Julián Legaspi: Segunda parte de 'Al filo de la ley' se rodará entre Colombia y EE.UU. (Roberto Cáceres)
Julián Legaspi: Segunda parte de 'Al filo de la ley' se rodará entre Colombia y EE.UU. (Roberto Cáceres)

¿Cuándo filmarán la segunda parte de la cinta Al filo de la ley? ¿Crees que esta versión podrá superar a la primera parte?Renato Rossini (productor y actor de la película) me dijo que sí quiere hacer la segunda parte de y que se grabaría entre marzo y abril del año que viene. Además, está en proyecto viajar a Colombia y Estados Unidos para este rodaje. Creo que, de todas maneras, la segunda parte superará a la primera en todos los aspectos.

¿Cómo describirías a tu personaje 'Ángel', de la teleserie Al fondo hay sitio? ¿Grabarás en la serie hasta fin de año?'Ángel' es un villano simpático y siempre sale con alguna ocurrencia divertida. Se podría decir que es la parodia de un mafioso, pero más adelante puede que se ponga más duro. Sobre mi permanencia en la serie, estoy como actor invitado, pero me gustaría continuar, porque me he reencontrado con varios amigos.

¿Cuáles son tus proyectos para el próximo año? ¿Te han confirmado la fecha del estreno de la cinta La última noticia?Tengo varias propuestas para actuar en el teatro para la primera temporada del 2016, pero nada más por el momento. La última noticia es una película que ha dirigido mi padre, Alejandro Legaspi, y tengo entendido que se estrenará el próximo año, pero aún no me han comentado la fecha exacta.