Actor defendió a la polémica modelo. (USI)
Actor defendió a la polémica modelo. (USI)

El actor Julián Legaspi, quien comparte créditos con Milett Figueroa en la película nacional Al filo de la ley, afirmó que la polémica modelo es "una buena chica" y descartó que ella sea la 'Súper Candy'.

¿Ya terminaron de filmar la película Al filo de la ley? ¿Es cierto que Milett Figueroa es una de las protagonistas de la cinta?"Todavía seguimos grabando con Renato Rossini y esta cinta trata sobre dos ex delincuentes que trabajan con la Policía para saldar sus deudas. Mi personaje tiene algo en común con 'Calígula', pero no es su historia. En cuanto a Milett, ella no es la protagonista, pero es una chica muy sexy que es hija de un capo de la mafia".

¿Crees que Milett tiene talento para la actuación? ¿Qué te pareció el escándalo que se ha armado con ella por sus romances?"Claro. Ella debe estudiar Actuación, y así podrá lograr ser una gran actriz. La preparación es la clave de todo. ¿Si ella es la 'Súper Candy'? ¿Entonces, qué son las otras? Milett es una chica normal que salió a divertirse y la filmaron. Para mí no es 'Candy', es una buena chica y muy guapa. A mí me cayó muy bien".

¿Cuál es tu papel en la obra Aprenda a ser infiel, que se estrena mañana en el teatro Canout? ¿Qué otros proyectos tienes?"Es una comedia de situaciones hilarantes donde dos personajes intentan ser infieles, y uno de ellos seré yo. Acabo de terminar otra película, La última noticia, que se grabó en Ayacucho, y la historia trata sobre Sendero Luminoso. Esta cinta la dirigió mi padre, Alejandro Legaspi, y es ganador de Conacine".