Sigue actualizado en nuestra APP

Julián Legaspi: 'Horario de serie de Jonathan Maicelo no es conveniente'

Actor que aparece en la miniserie sobre la vida del boxeador peruano dice que trabaja con el mismo cariño así la vean mil o un millón de personas.

Julián Legaspi también se encuentra rodando la película Al filo de la ley. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Qué opinas de que la miniserie sobre la vida del boxeador Jonathan Maicelo no funcione en el rating en América Televisión?El horario es raro para una serie. Ponerla los sábados a las 9:00 p.m. no es un horario conveniente. No sé cuánto de rating tendrá, pero igual es bueno que la hayan pasado. Yo le pongo el mismo cariño si van a verla mil o un millón de personas.

¿Cómo van las grabaciones de la película 'Al filo de la ley'? ¿Qué sucedió con la serie de televisión que ibas grabar para Canal 4?Va avanzando. Hemos grabado un poco, pero nos falta mucho por rodar. Como actor no estoy al tanto de todos los detalles. Pero *lo que hemos grabado tiene muy buena factura*… Sobre la serie, no lo sé, hay que tomar las cosas con calma.

¿Cuáles son tus otros proyectos para este año? ¿De qué se trata la cinta que pronto rodarás y quiénes te acompañan en el elenco?Este año haré la cinta 'La última noticia'. Fue ganadora del premio Conacine. Comparto roles con Pietro Sibille, Stephanie Orué, Jackeline Vásquez, entre otros. Trata sobre un grupo de amigos que se ven afectados por problemas de orden social. Es un drama.

Ir a portada