(USI)
(USI)

¿Cómo estás luego de la denuncia que presentó la reportera de Amor, amor, amor, quien te acusó de agresión física?"No me asusta la denuncia de esa chica, yo estoy tranquilo. En las imágenes se ve que no la golpeo, solo le quito el micrófono y lo boto. Sí, la insulté, pero los insultos que ella dijo los editaron. Violencia física es golpear y no lo hice".

Tu novia Aída Martínez dijo que la golpeaste, pero luego se retractó y señaló que solo forcejearon y la insultaste. ¿Eso no es violencia?"Si fuera verdad, Aída estaría golpeada y yo sigo con ella… Depende de cómo veas la agresión… si una pareja se pelea y se dicen cosas de más, no es agresión, solo perdieron los papeles. Agresión psicológica es cuando una persona trata de denigrar a la otra y eso no pasó".

¿Has pensado en demandar al programa Amor, amor, amor tras este escándalo? ¿Qué te parece el espacio que conduce 'Peluchín'?"Graban audio sin mi consentimiento, me hacen ir a un lugar con supuesto contrato de trabajo, con mentiras; la periodista hace preguntas raras y me insulta. Si ellos me tildan de violento, entonces qué puedo decir de los que trabajan allí… Estoy evaluando una demanda".