(USI)
(USI)

¿Cuál será tu personaje en la película Al filo de la ley? ¿Tendrás algunas escenas con Milett Figueroa en esta cinta?"Mi personaje se llama Mauro, es un ex delincuente que va a tratar de redimirse colaborando con la policía. Sobre Milett, ella va a caracterizar a una de las chicas que trabaja para un capo de la mafia. Todavía no sé si vamos a tener escenas juntos".

¿Cómo tomas el ráting que ha logrado la serie Comando Alfa? ¿Qué te parece que la ficción vuelva a tener espacio en la TV?"Me parece genial que la serie tenga aceptación, sobre todo en un horario difícil. En realidad, el mercado de las series sigue funcionando, pero quizá lo que faltan son telenovelas. Pero darle al público solo realitys o chismes es un poco injusto".

¿Qué otros proyectos tienes este año? ¿Cómo van las grabaciones de la cinta La última noticia, de tu padre Alejandro Legaspi?"Hace dos meses estuve en Ayacucho filmando La última noticia, que es una producción del Grupo Chaski, y de mi padre. Por el momento, estoy terminando con los dos filmes, pero también tengo pensado retornar al teatro próximamente".