Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Quería conocerlo y llamó su atención con un "¡Alianza Corazón!".  Julia Trappe y iniciaron su historia de amor tras una presentación que ofreció el tenor peruano en abril de 2003 en Viena. La pareja tiene dos hijos.

De acuerdo con una entrevista que la modelo australiana de origen alemán brindó a la revista Cosas, ella quería conocer al artista y para lograr que voltee a verla, intentó recordarle al Perú.

"Pensé que tenía que decirle algo peruano, por lo que le dije: '¡Alianza corazón!', dijo la ahora esposa de Juan Diego Flórez, quien el año pasado cumplió 10 años a su lado.

Juan Diego Flórez ofreció un concierto gratuito en Chile y deleitó a cerca de 9,000 personas. (Foto: Archivo/Referencial)
Juan Diego Flórez ofreció un concierto gratuito en Chile y deleitó a cerca de 9,000 personas. (Foto: Archivo/Referencial)

Ella logró su cometido. Juan Diego la alcanzó y la invitó a cenar. Así empezó el romance, que llegaría al altar el 2008. Ellos se casaron tras tres años de relación en la Catedral de Lima celebrada por el excardenal Juan Luis Cipriani Thorne. 

Juan Diego Flórez ha regresado al Perú una vez más para ofrecer una Serenata al país por Fiestas Patrias junto a la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil Sinfonía por el Perú en la Plaza de Armas.