(Difusión/Peter Kramer/NBC)
(Difusión/Peter Kramer/NBC)

y protagonizaron, en 1990, la película 'Mujer bonita', una cinta romántica que narraba la historia de un hombre de negocios que contrata una prostituta, primero por una noche y luego por una semana, en la cual ambos terminan enamorándose.

Ahora, 27 años después, parece que la historia de ficción habría saltado de la pantalla grande a la vida real, ya que una fuente allegada a Julia Roberts y Richar Gere declaró a la revista norteamericana 'Star' que ambos tendrían una relación amorosa.

"Se han reunido varias veces en cenas muy discretas incluyendo una muy íntima en un restaurante de cinco estrellas en un hotel de Los Ángeles. Mucha gente piensa que sería mejor que hicieran pública su relación en vez de andar a escondidas. Es como que están destinados a estar juntos", indicó la fuente.

Hasta el momento ninguno de los 2 actores se ha pronunciado al respecto y lo cierto es que Richard Gere se separó de su entonces esposa, Carey Lowell en 2013 y se divorció en 2016, mientras que Julia Roberts lleva 15 años de casada con el director Danny Moder, aunque se especula que estarían separados desde inicios del 2016.

A continuación te dejamos un pequeño video con algunas de la mejores imágenes de la película 'Mujer bonita':

Te puede interesar