Karla Solf: Juez prohibió que Ronny García se le acerque hasta una distancia de 100 metros. (Latina)
Karla Solf: Juez prohibió que Ronny García se le acerque hasta una distancia de 100 metros. (Latina)

Luego que Karla Solf se retractara tras denunciar por maltrato físico a su actual pareja , el juez a cargo del caso dictó medidas de protección a favor de ella y prohibió que el músico se le acerque hasta una distancia de 100 metros.

Pese a que Karla Solf intentó retirar la denuncia, el Poder Judicial no lo permitió y difundió una resolución donde se ordena el impedimento de acercamiento o proximidad hasta una distancia de 100 metros. De no cumplirlo sería denunciado por el delito de desobediencia a la autoridad.

Asimismo, en la resolución que difundió el programa Amor, amor, amor también se pone en manifiesto que el denunciado Ronny García tiene prohibido cualquier tipo de comunicación con Karla Solf, sea epistolar, telefónica, electrónica o por redes sociales.

Asimismo, en el plazo de cinco días Ronny García deberá someterse a terapia psicológica en un establecimiento de salud del Estado, como también deberá hacerlo Karla Solf.

Finalmente, el magistrado Sacha Felix Rivas Figueroa también puso a disposición de la denunciante el uso del serenazgo y personal de la Policía Nacional del Perú en caso necesite salvaguardar su vida.

TAGS RELACIONADOS