Hoy se dará a conocer los nominados a los premios Emmy 2017. (AP)
Hoy se dará a conocer los nominados a los premios Emmy 2017. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este jueves las nominaciones a los premios serán anunciadas y uno de los grandes ausentes será la teleserie 'Game of Thrones', que el año pasado se llevó 12 estatuillas. Esto debido a que la nueva temporada aún no inicia.

Otra que se hará extrañar será la serie 'Downton Abbey', que terminó el año pasado. Todo indica que las nominaciones se repartirán entre 'The Crown', que narra el ascenso de Isabel II al trono, y 'The Handmaid's Tale' de Hulu, 'This Is Us' de NBC, 'Westworld' de HBO, entre otras grandes producciones de televisión.

"Ha sido un año extraordinario para la televisión. La industria nunca estuvo tan dinámica e inventiva, y los escritores y creativos nunca fueron tan prolíficos", señaló el presidente de la Academia, Hayma Washington.

Durante dos semanas, cerca de 21 mil miembros de la Academia revisaron las numerosas opciones que existen en la televisión, y hoy se conocerá el veredicto que será transmitido desde el Wolf Theatre (Los Ángeles), a las 10 de la mañana (hora para Perú) y podrá ser visto a través la web emmys.com.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS