Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth  aceptan el premio por \'Juegos de hambre\' (AP).
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth aceptan el premio por \'Juegos de hambre\' (AP).

Los celebró anoche su edición número 39 en el Teatro Nokia de Los Ángeles y los fans, a través de una votación por Internet, premiaron a personalidades del mundo de la música, el cine y la televisión.

'Los juegos del hambre' fue la gran triunfadora, al ganar cinco categorías: película favorita, película de acción favorita, franquicia del cine favorita (por la venta de artículos relacionados) y "la química favorita entre actores en la pantalla" por el trabajo actoral de Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Además, la protagonista ganó en el apartado de actriz de cine favorita y "rostro de heroísmo".

Por otro lado, obtuvo el primer honor a la persona humanitaria favorita por sus esfuerzos de ayuda en Nueva Orleáns y la galardonada actriz fue distinguida como "el ícono cinematográfico favorito". Puedes chequear la lista completa de ganadores .

En el ámbito musical, , que el año pasado se , ganó tres premios en la ceremonia como la artista femenina, artista pop favorita del público y su video . se llevó el premio a mejor cantante de country.

fue premiada como mejor actriz de comedia en una película y como mejor actor en la misma categoría.

The Big Bang Theory fue premiada como la serie favorita y una de sus protagonistas, la actriz Kaley Cuoco, fue la anfitriona de la ceremonia. Las estrellas Christina Aguilera, Jason Aldean y Alicia Keys cantaron en la velada.