Juan Pablo Medina habría perdido una pierna a causa de una trombosis venosa. (Foto: @juan_pablomedina)
Juan Pablo Medina habría perdido una pierna a causa de una trombosis venosa. (Foto: @juan_pablomedina)

Se dio a conocer que , actor que dio vida a Diego Olvera en la serie y película “La casa de las flores”, se encuentra hospitalizado desde hace dos semanas a causa de una trombosis venosa y que podrían haberle amputado una pierna para salvarle la pierna.

Eduardo Carrillo, conductor del programa “De primera mano”, informó sobre la salud del actor de 43 años.

“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores, Juan Pablo Medina. Al inicio nos reportaron que mientras se encontraba en grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital, donde fue diagnosticado con una presunta trombosis”, relató. “Debido a esto, se dijo que aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”.

La lamentable noticia fue confirmada por el mismo programa, con Mariana Zepeda reportando desde el Hospital Ángeles del Pedregal en Ciudad de México. “Desde hace más de 2 semanas está hospitalizado el actor de 43 años de edad, Juan Pablo Medina, quien sufrió una trombosis venosa”, informó.

“Una fuente muy cercana”, reveló la periodista, “nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco y estaba un poco más estable”.

Asimismo, compartieron un comunicado de prensa de la agencia de representación del actor en el que informan que el famoso sí enfrentó un momento crítico de salud; sin embargo, indicaron que ya se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

“Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud”, señala el comunicado de prensa. “Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, añadieron.

VIDEO RECOMENDADO

Instagram: ¿Qué hace Yanet García para mantener su figura?

Instagram: ¿Qué hace Yanet García para mantener su figura? | México | Televisa | Programa Hoy
(Instagram) null