Estos son los artistas que se vienen sumando a la campaña de Gianmarco en favor de los damnificados. (@gianmarcomusica)
Estos son los artistas que se vienen sumando a la campaña de Gianmarco en favor de los damnificados. (@gianmarcomusica)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Gian Marco continúa anunciando a través de su cuenta de Twitter, a los artistas que se vienen sumando a su campaña en favor de los damnificados del país.

Se siguen sumando

Así, la lista se extiende y estos son los artistas que también participarán de la grabación de una nueva versión de la canción 'Hoy':

Eva Ayllón, Reik, William Luna, Pandora, Luis Fonsi, Paty Cantu, Noel Schajris, Lucho Quequezana y ahora último Laura Pausini.

Nota original

Hace una semana, anunció que realizará una nueva versión de su conocido tema "Hoy", con el objetivo de que las ganancias de las ventas de esta canción sirvan para ayudar a las personas afectadas por las lluvias y en todo el país.

A esta idea del cantautor nacional, llamada 'Por ti Perú, Hoy', se han sumado ya los artistas Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Juan Fonseca y nuestro tenor Juan Diego Flórez, considerado como una de las mejores voces de la lírica mundial.

"Grabaré en Los Ángeles. Haremos una versión hermosa de esta canción. También será puesta en venta de manera digital y tendrá un precio súper especial", comentó Gian Marco.

Cabe precisar que a Gian Marco se le ocurrió esta idea luego de que realizara un proyecto similar tras el atentado de las Torres Gemelas el pasado 11 de septiembre de 2001.

El cantante colaboró con un álbum que se puso a la venta y las ganancias fueron destinadas a la víctimas de este ataque terrorista.

TAGS RELACIONADOS