Tras dos años de espera, el cantautor dominicano volverá al Perú para ofrecer un concierto el próximo sábado 27 de octubre de 2018. El cantante Vicente García, será el telonero del espectáculo.

El evento forma parte de Mastercard Music Session, que tuvo su primera edición en mayo de este año. Para esta ocasión, Juan Luis Guerra y su banda Los 4.40 serán los protagonistas.

Los asistente no solo disfrutarán de los grandes éxitos del artista dominicano, como show estelar, sino que también podrán escuchar hits como 'Carmesí', 'Te Soñé' y 'Como has Logrado' del cantante Vicente García.

García, quien abrirá el concierto, fue reconocido como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum cantautor en la última edición de los premios Grammy Latino.

“Nuestros clientes Mastercard disfrutarán de un ambiente entretenido, una propuesta gastronómica variada, fuera de lo común que se acostumbra en un concierto, así como, la experiencia de compartir momentos inolvidables con reconocidos artistas como ha ocurrido con Fonseca y ahora con Juan Luis Guerra y Vicente García”, comentó Romina Isasi, Gerente de Marketing de Mastercard en Perú.

Los tickets para la segunda edición del Mastercard Music Sessions ya están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, desde el viernes 17 de agosto, y podrán ser adquiridos con las tarjetas Mastercard de manera exclusiva.

El concierto estará dividido en tres zonas ubicadas en la Pelouse del Jockey Club. Los espacios van en orden desde la Zona Cultural APDAYC junto con la Zona Bilirrubina, la Zona VIP y finalmente, la Zona Black, que incluirá piqueos y bebidas exclusivamente para clientes Mastercard Black.

Estos son los precios de las entradas para ver a Juan Luis Guerra y Los 4.40 junto a Vicente García en la Pelouse del Jockey Club el próximo 27 de octubre a las 8:30 p.m.

Zona Black A: S/ 639 soles
Zona VIP: S/ 359 soles
Zona Bilirrubina: S/ 239 soles
Zona Cultural APDAYC: S/ 40 soles

TAGS RELACIONADOS