Juan Gabriel estaría grave. (AP)
Juan Gabriel estaría grave. (AP)

El estado de salud del cantante mexicano aún es un enigma. Mientras voceros oficiales aseguran que el intérprete de Querida se recupera de problemas respiratorios en un hospital de Las Vegas, en México cada vez más se rumorea que el artista se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según la revista TVNotas, un amigo del intérprete azteca reveló que el 'Divo de Juárez' padece cáncer de intestino desde hace tres años, por lo que espera que sus recientes ingresos al hospital no hayan sido por esa causa. "Él cree mucho en la medicina naturista, le tiene gran fe. Cada vez que se publica sobre sus padecimientos, su oficina envía comunicados para no alarmar a sus fans", aseguró la fuente a la publicación.

Por su parte, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante señala que el cantante está muy grave.

Sin embargo, Silvia Urquidi, exmánager de Juan Gabriel, negó que él padezca de cáncer. "Son las y debe tener reposo. Es un colapso en los pulmones y él vive de eso. Los necesita para cantar", dijo.

En tanto, voceros del conocido artista aseguran que él empeoró luego de ser perseguido por fotógrafos a la salida del hospital, y señalan que se sintió tan mal, que fue obligado a .