Sigue actualizado en nuestra APP

Juan Gabriel se recupera de neumonía y volverá a los escenarios en mayo

El cantautor mexicano fue dado de alta en una clínica de Las Vegas luego de que fuera internado hace unos días.

Juan Gabriel se recupera de neumonía y volverá a los escenarios en mayo. (AFP)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El cantautor mexicano Juan Gabriel fue dado de alta en una clínica de Las Vegas luego de que fuera internado, el lunes último, por un cuadro de neumonía.

[Juan Gabriel fue hospitalizado por una neumonía]

La salud del intérprete mejoró considerablemente días después de haber sido admitido en la Unidad de Cuidados Intensivos con fluido en los pulmones y bajos niveles de oxígeno.

[Juan Gabriel posterga su concierto en Lima]

El llamado 'Divo de Juárez' continuará recuperándose en Las Vegas y Los Ángeles, donde tiene previsto retomar su gira "Volver" el primero de mayo en el Teatro Nokia.

'Juanga', como también se le conoce al cantante y compositor de 64 años, había dado un concierto de tres horas el domingo en el resort Mandalay Bay de Las Vegas.

"Rezos, oraciones, recetas, consejos, recomendaciones, bellas palabras y buenos deseos han llovido. A todos y cada uno mi eterno agradecimiento", expresó el artista el miércoles en Twitter.

Juan Gabriel ha vendido más de 100 millones de discos. Su larga lista de éxitos incluye No tengo dinero, Hasta que te conocí, Siempre en mi mente, Querida, Inocente pobre amigo, Amor eterno e Insensible.

No tengo con que pagar tantas Oraciones, consejos y atenciones, Eternamente Agradecido: Alberto Aguilera Valadez pic.twitter.com/f6BwaCaTlO— Juan Gabriel (@JuanGabriel_) abril 19, 2014

Ir a portada