Juan Gabriel habría incluido a Isabel Pantoja en su testamento. (Pronto.es)
Juan Gabriel habría incluido a Isabel Pantoja en su testamento. (Pronto.es)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La gran amistad entre el fallecido y la cantante española era mucho más importante de lo que la mayoría hubiera creído, tanto así que el 'Divo de Juárez' habría incluido a la tonadillera en su testamento dejándole una gran propiedad en España.

Según la revista española Diez Minutos, Juan Gabriel heredó a su amiga un piso en Madrid, que está situado en el barrio de Chueca cercano a la Gran Vía.

Tal y como detalla la citada publicación, la vivienda cuenta con 231 metros cuadrados, nueve habitaciones y ocupa casi toda la primera planta del edificio.

A ella habría que sumar una buhardilla de 27 metros cuadrados situada en la última planta del edificio. Juan Gabriel adquirió el inmueble en enero de 2000 por más de un millón de euros, según informa la revista.

La revista asegura que fue el hermano de Isabel, Agustín Pantoja, quien se enteró de esta noticia durante su viaje al funeral de Juan Gabriel en México, a donde acudió en nombre de la cantante quien por sus problemas de legales no puede salir de España.