Juan Diego Flórez recibe elogios de Gastón Acurio por su concierto benéfico. (Créditos: USI)
Juan Diego Flórez recibe elogios de Gastón Acurio por su concierto benéfico. (Créditos: USI)

El reconocido chef peruano, , remarcó su admiración por el tenor peruano y no dudó en invitar a todos al concierto que realizará el próximo 01 de julio en el Estadio Nacional, donde todo lo recaudado será entregado a INDECI para apoyar a la reconstrucción de las zonas afectadas por 'el Niño Costero'.

"Juan Diego Flórez, considerado, para muchos, el mejor tenor del mundo, siempre está listo para ayudar a las causas de la patria. En esta ocasión, ha decidido regresar y organizar un concierto maravilloso, que permitirá auxiliar a los damnificados de los desastres naturales. Vamos a disfrutar de una interpretación inolvidable pero, sobre todo, sentir la fuerza de un Perú unido", señaló Gastón Acurio.

Esta presentación será un homenaje a la música peruana, donde participarán músicos y bailarines de primer nivel. Además, colaborarán 400 niños del programa extraordinario (Sinfonía por el Perú), que lidera Juan Diego Flórez, para ser disfrutado junto a la familia y se interpretarán 'La flor de la canela', 'José Antonio', 'Cuando llora mi guitarra', entre otros temas que formarán parte de la selección.

DATO

Según el diario El País, Juan Diego Flórez y Gastón Acurio, se han convertido en embajadores del talento peruano, al exportar conocimiento y creatividad. Asimismo, son figuras de la Marca Perú, distinción que tiene como objetivo reconocer a personalidades nacionales que, por sus logros personales y profesionales, son considerados ejemplos de excelencia y motivo de orgullo para el país.

Te puede interesar

Te contamos todos los detalles del rodaje de 'Star Wars' en España — Diario Perú21 (@peru21noticias)