Flórez y Zunino cantarán a dúo. (Reuters)
Flórez y Zunino cantarán a dúo. (Reuters)

El tenor peruano confesó que a los 18 años de edad se vio obligado a cantar en un metro de EE.UU. para ganar dinero y solventar sus gastos de alimentación.

"Me prestaron una guitarra, me fui al metro y empecé a cantar. La gente me escuchaba porque me daban varias monedas, pero cuando pasaba el metro, por su sonido muy fuerte, decidí mover la boca como pescado para no malgastar la voz. Fueron cerca de 40 minutos y saqué bastante plata como para comer en los días siguientes. Lo hice una vez y decidí que era suficiente", recordó el cantante lírico.

Por otro lado, Flórez contó detalles sobre el concierto benéfico que ofrecerá el martes 10 de abril en el Jockey Club del Perú, en donde tendrá como invitado al actor , quien recientemente protagonizó la obra de teatro Chicago, en .

"Habrá un poco de ópera, huaynos y música criolla. Cantaré dos temas sorpresas con Marco y él interpretará All I Care About Is Love de Chicago", agregó el tenor, quien se reencontró con su familia en nuestra capital.

Por su parte, Zunino expresó: "Es un honor enorme poder cantar con Juan Diego. Tuve la suerte de verlo en el Metropolitan de Nueva York, y me di cuenta de que allá lo idolatran".