El tenor peruano está contento por apoyar a los damnificados por los desastres naturales. (USI)
El tenor peruano está contento por apoyar a los damnificados por los desastres naturales. (USI)

Lee nuestra pequeña charla con el reconocido tenor peruano:

¿Qué presentarás en el show benéfico para los damnificados por los desastres naturales?

-Estoy muy contento de hacer este concierto, que es dedicado a la música peruana y también para ayudar a los que más necesitan en nuestro país. En la primera parte del espectáculo se tocarán valses, festejos y música de la selva. Para la segunda parte se presentará el coro de Sinfonía por el Perú. Esperamos recibir a 30 mil personas el próximo 1 de julio en el Estadio Nacional.

¿Qué te parece el nuevo disco de Gian Marco Por ti Perú, hoy, en el cual participaste?

-Cuando Gian Marco me pidió que cante para su disco, inmediatamente salté a decirle sí y apoyar la buena causa que está realizando, debido a que ese disco será para ayudar (a los damnificados por los desastres naturales del Perú). Es bueno que los artistas siempre ayuden, porque nosotros tenemos contacto masivo con el público y podemos hacer que se venda una canción.

¿Cómo va el proyecto de tu nuevo disco? ¿Qué otros proyectos tienes en la música?

-Ese disco no saldrá este año, sino que será para el bicentenario del Perú y falta un poco para entablar el proyecto. Tenemos bastante tiempo (hasta 2021) y cuando tenga más información, les iré contando… ¿Otros proyectos musicales? El 2 de junio volveré a presentarme en el Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra, pero esta vez ya no habrá ningún disfraz (de inca).

Esta nota también te puede interesar

Este fue el increíble cambio de reportero que se sometió a la dieta de Zac Efron — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS