Jota Benz está decepcionado de Rafael Cardozo. (Fotos: Redes sociales)
Jota Benz está decepcionado de Rafael Cardozo. (Fotos: Redes sociales)

y su hermano respondieron algunas preguntas en el programa Estás en todas y en este segmento el menor de los hermanos acusó al brasileño Rafael Cardozo de haber fallado a su amistad y de haberlo decepcionado.

En esta entrevista, cuando se le preguntó a los hermanos quién era su personas menos favorita de Esto es Guerra, Jota Benz no perdió el tiempo y tomó la palabra: “Rafael Cardozo”, dijo.

MIRA: Gino Assereto tras reencontrarse en “Esto es Guerra” con Jazmín: “Nunca he dejado de estar bien con ella” | VIDEO

Según Jota Benz, él se considera una persona de muy pocos amigos. “Rafael te lo digo aquí, me decepcionaste. Estoy decepcionado, estoy con el corazón flaco por tu culpa”, manifestó.

Jota Benz afirmó que Rafael Cardozo le falló a su amistad y explicó que el brasileño creyó en la palabra de otra persona, en lugar que en la suya.

JOTA BENZ Y SUS INDIRECTA A NICOLA PORCELLA

Recordemos que Jota Benz se habría enviado indirectas con el amigo de Rafael Cardozo, Nicola Porcella, debido a las declaraciones de este último en México, quien afirmó que una de sus exparejas le había sido infiel.

Tras ello, Jota Benz envió un mensaje para pedir respeto para las mujeres a todos aquellos que hablan mal de ellas, a través de sus redes sociales.

Jota Benz afirmó que Rafael Cardozo falló a su amistad. ( Estás en todas / América)

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Gino Assereto reveló bochornoso momento que pasó junto a Sully Sáenz

Gino Assereto reveló bochornoso momento que pasó junto a Sully Sáenz