La modelo dice tener pruebas que respaldarán su palabra.
La modelo dice tener pruebas que respaldarán su palabra.

Hablará con pruebas. La expolicía dará su versión sobre lo que ocurrió con, esto luego de que el jugador concediera una entrevista al programa ‘Magaly TV La Firme’. Durante su declaración, el futbolista aseguró que fue la abogada quien lo contactó y que a raíz de eso iniciaron un romance pese a que él se encontraba casado con Rosa Fuentes.

MIRA: Paolo Hurtado humilla a Jossmery: “Con la única que tendré hijos es con Rosa”

Tras estas revelaciones, la influencer compartió en sus redes sociales una historia en la que señala que ahora es su momento de hablar.

“Creo que mejor se hubiera quedado callado, la presión y la mentira lo hacían sudar. Ahora es mi turno y yo sí voy con pruebas”, expresó la también modelo.

Recordemos que en un primer momento se retractó y dijo que ya no hablaría su relación clandestina con Hurtado. Sin embargo, las cosas han cambiado tras escuchar las fuertes afirmaciones en su contra.

Además, compartió el anuncio promocional de lo que será su presentación en el programa ‘Amor y Fuego’: “Te dije que no quería hablar. Tú reviviste el tema. Mientes una y otra vez, así que me toca acabar con esto pero con pruebas”, se le escucha decir.

VIDEO RECOMENDADO

Alcalde de San Juan de Lurigancho se pronuncia tras muerte de serenos