El cantante de salsa estrenó nueva canción y videoclip junto a su primogénita y toda su familia. Aseguró que en el futuro se vienen más proyectos junto a ella.
El cantante de salsa estrenó nueva canción y videoclip junto a su primogénita y toda su familia. Aseguró que en el futuro se vienen más proyectos junto a ella.

El cantante de salsa, Fidel se mostró más feliz que nunca al presentar su nuevo tema ‘Sueño cumplido’ que grabó junto a hija Jonely. Es la primera canción donde su hija demuestra que lo que se hereda no se hurta.

Josimar anunció el estreno de este tema a través de unos videos que colgó en su cuente de Instagram, para su más de un millón de seguidores, a los que invitó a escuchar la canción y disfrutar de su videoclip que ya está en la plataforma de video YouTube.

Estamos super felices, allí hemos dejado partecitas para que puedan escuchar la canción, está lindísima, escúchenla por favor. Sueño cumplido con Jonely Fidel y Josimar Fidel, padre e hija cantando por primera vez y van a venir muchas canciones más”, dijo Josimar en su red social.

MIRA: Janet Barboza sobre Josimar: “Me gustaba más cuando era cumbiambero porque era humilde”

En la letra de la canción Josimar dedica tiernas palabras a su Jonely y ella le expresa cuán orgullosa se siente de ser su hija. En el videoclip también salen sus otros dos hijos, Jostin y Joaquin.

Tú serás mi ejemplo a seguir, lo que soy es gracias a ti. No sabes cuánto agradezco el haberme enseñado, ese arte que siempre estuvo a tu lado”, se escucha decir a Jonely en la canción. Mientras que Josimar responde: “Hija mía cuánto le agradezco a Dios el haberte tenido y que estés cantando a mi lado es un sueño cumplido. Hija mía que Dios nos mantenga unidos”.

Disfruta la canción:

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿A qué hora te tocaría ir a votar según el último dígito de tu DNI?
Se espera un alto número de participación ciudadana en las elecciones generales a realizarse el próximo 11 de abril. Por eso, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha tomado las medidas del caso y ha previsto un horario en el que cada persona sufragará en una hora determinada según el último dígito de su DNI.