ZONA POPULAR | Josimar pide perdón por mala broma sobre camas UCI
ZONA POPULAR | Josimar pide perdón por mala broma sobre camas UCI

El cantante de salsa, salió al frente para ofrecer, con lágrimas en los ojos, sentidas disculpas públicas a todos aquellos que ofendió tras grabar, para Tik Tok, una broma sobre la falta de camas UCI, que tanto hoy necesitan los pacientes que padecen de .

Josimar aclaró que jamás se burlaría de sus seguidores ni de ninguna persona que necesite de una cama en la unidad cuidados intensivos. Es más, señaló que sí se percató de que la broma era de mal gusto y por eso eliminó el video de su cuenta.

Sin embargo, ya era tarde. El video se difundió también en diversos medios de comunicación y hubo personas que se sintieron ofendidas.

MIRA: Josimar Fidel revela detalles de su compromiso con María fe Saldaña [VIDEO]

Quiero empezar pidiendo mil millones de disculpas por el video que hice hace unas horas, me dejé llevar por algunos memes que enviaron en redes sociales, por algunas recomendaciones que pedía para hacer videos en Tik Tok. No medí las consecuencias, de una broma de muy mal gusto, puede causar. Sé lo que significa perder a una familiar por no encontrar una cama UCI, sé lo que es eso. He perdido familiares, he perdido amistades. A veces no quiero abrir mi Facebook personal por no saber qué puede pasar con familiares míos o amigos”, señaló Josimar Fidel visiblemente afectado.

No hay justificación para lo que hice, entiendo el malestar que causé en muchas personas que pueden creer que fue una burla, pero no fue así. Me siento hasta nervioso, me siento mal. Yo no quiero que ustedes piensen que yo me burlo de esta situación porque no es así. Siempre apoyo a diferentes personas, nunca lo digo. Apoyo en buscar oxígeno, una cama UCI. Pido disculpas públicas a quienes me siguen y a quienes no también”, agregó entre lágrimas.

(Josimar Instagram)
(Josimar Instagram)

Fidel aseguró que como cualquier ser humano se puede equivocar y una vez más pidió “perdón” por la pésima broma que hizo. También aseguró haber pedido disculpas a sus familiares y amigos

Por favor perdónenme. Que Dios cubra con su sangre bendita a todos ustedes, que proteja a todas las personas y que de sanidad a las personas que están pasando por este mal momento. Mil disculpas no quise hacer eso, nunca lo pensé, cuando me di cuenta lo borré al toque. Sanidad para todos los que estés esperando una cama UCI”, finalizó.

Recordemos que, en el video, Josimar menciona que se encuentra muy preocupado porque “no hay camas UCI”. El cantante remata la frase diciendo que “a su amiga se la han llevado a un hotel para entubarla”, en referencia a las relaciones íntimas.

TE PUEDE INTERESAR