ZP | Josimar anunció que su hija mayor se someterá a una cirugía para perder peso
ZP | Josimar anunció que su hija mayor se someterá a una cirugía para perder peso

El cantante de salsa someterá a su hija Jonely a una operación para bajar de peso, el salsero estaba muy preocupado por la salud su primogénita que a los 14 años pesa 82 kilos.

Así lo anunció a través de su cuenta en Instagram donde colgó un video de la visita que hizo junto a su hija al médico que le realizó la banda gástrica para que evalúe la posibilidad de hacerle el mismo tratamiento a su pequeña.

iTú estás bien, yo siempre estaré bien ❤ Hace un par de años me tocó estar en un consultorio junto a mi madre y mi manager. Ese día conocí al doctor que me cambió la vida. Solo el @dr.piskulich me hizo entender que había q enfrentar mis miedos antes que mi propia enfermedad. Hoy volví́ al mismo consultorio, con el mismo doctor y con la misma confianza. Porque quien ahora entrará a esa sala de operaciones será́ mi otra vida, mi bebe, mi princesa, mi única hija”, escribió Josimar en la primera parte de su mensaje.

MIRA: Daniel F ofrecerá su último show virtual de 2020 un día después de Navidad

No fue fácil escuchar que ella podría desarrollar la misma enfermedad que se llevó́ a mi abuela o la que me detectaron a mí hace unos años... Pero nuevamente estamos para enfrentar el temor. Pues ahora me siento más seguro. Sé que Dios estará́ en las manos de los excelentes médicos de la @clinica_avendano Además sé lo profesional que es mi hermano Erick Piskulich y sé que mi bebe es fuerte como sus papás . Así́ que solo iremos paso a paso y de la mano de Dios sé que todo estará́ bien”, agregó Josimar en su extenso mensaje.

El año pasado el intérprete de ‘Tú te lo pierdes’ se sometió a una operación de banda gástrica para mejorar su salud debido a que padecía de obesidad y prediabetes. Él logró bajar más de 20 kilos. Al parecer su hija también deberá pasar por este proceso.

He bajado más de 20 kilos y parece que voy a seguir bajando (risas). Yo no quería operarme, mi productora prácticamente me obligó, pero ahora veo los resultados y puedo decir que me siento otra persona”, dijo el cantante en ese momento a la prensa.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS