Josimar avergonzó a su hija Jonely en plena clases virtual
Josimar avergonzó a su hija Jonely en plena clases virtual

El cantante de salsa, se emocionó tanto al escuchar exponer a su hija mayor Jonely en sus clases virtuales que no aguantó la emoción y se le ocurrió agradecer a la profesora por sus enseñanzas.

La pequeña terminó de exponer y su padre se acercó para hablar con la profesora pero Jonely no quería que lo hiciera. Así se pudo comprobar en el video que el cantante publicó en su cuenta de Instagram.

Pese a la negativa de Jonely su padre terminó por hablar con la maestra que se encontraba en línea con todos los alumnos.

Señorita que tal, le saluda Josimar y su Yambú, el papá de Jonely es un gusto conocerla y es una muy buena profesora señorita. Gracias, saludos y gracias por enseñarle a mi hijita”, dijo el intérprete de ‘Tú te lo pierdes’.

Pero lo que no esperó el salsero es que la profesora hiciera un llamado al orden. “Okey, listo gracias, escuchamos pero prestemos atención”. Lo que provocó las carcajadas de toda la familia de Josimar.

MIRA Tiffany Yoko Chong: realizan sorteo pro fondos para ayudar a Miss Intercontinental Perú 2019

Hoy vi a mi hija exponiendo y me sentí tan orgulloso que quise agradecerle a la profe! pero creo que avergoncé a mi bebé. ¡Así es cuando se te cae la baba por tus hijos! Cuéntame el roche más gracioso que te hicieron tus viejos! 😎 #papá #orgulloso #hijamujerlomaximo”, escribió Josimar en su cuenta de Instagram.

En tan solo dos horas de publicado el video ya suma más de 50 mil reproducciones y miles de ‘likes’.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Kenji Fujimori y su romántico detalle para su esposa en su cumpleaños. (Video: Instagram)
Kenji Fujimori y su romántico detalle para su esposa en su cumpleaños. (Video: Instagram)

TAGS RELACIONADOS