Joshua Ivanoff lleva varios años alejado de la televisión peruana (Foto: Instagram / Instarándula)
Joshua Ivanoff lleva varios años alejado de la televisión peruana (Foto: Instagram / Instarándula)

quien se hizo conocido en Perú por su participación en ‘Combate’ y por sus romances con Grace Becerra y Melissa Loza, fue captado por sus seguidoras en su nueva vida en España.

MIRA: Christian Nodal luce irreconocible en la Semana de la Moda en París

El exchico reality lleva alejado varios años de la televisión peruana. Tras ello, decidió darle un giro a su vida y se fue al país europeo para probar suerte y ahora trabaja como mesero.

El exmodelo fue captado por las llamadas ‘ratujas’ trabajando en un restaurante de estilo inglés, lo que le permite costear su vida en Europa. La imagen fue difundida por el portal Instarándula de Samuel Suárez.

(Foto: Instarándula)
(Foto: Instarándula)


Joshua Ivanoff fue denunciado por la madre de su hijo

En el 2022, Michelle Buché declaró para el programa “Magaly TV: La Firme” y reveló que Joshua Ivanoff la ahorcó en dos ocasiones cuando mantenían una relación sentimental.

La modelo de origen suizo contó detalles de la pelea que tuvo con el padre de su hijo, donde ella salió afectada.

“Él me ahorcó dos veces y yo me tomé foto de que estaba todo mi pecho rojo y arañado en la última pelea que tuve con él”, dijo Buché en comunicación telefónica con un reportero de Magaly Medina.

“Yo le lancé un cuchillo, le intenté cortar con un cuchillo y fue porque el hue*** me había ahorcado dos veces del cuello”, añadió.

Esta situación se habría dado hace un mes. Michelle Buché admitió que ella también actuó de manera agresiva con su expareja, pero aclaró que fue en defensa propia.

“Mi cólera e indignación fue tan grande, encima de toda la cochinada que hizo, encima se burlaba en mi cara. Era obvio que yo iba a reaccionar. Yo lo único que quería era matarlo en ese momento y no pensé en las consecuencias”, indicó.

Ante esta denuncia, un reportero de “Magaly TV: La Firme” se comunicó con Joshua Ivanoff y el modelo advirtió tener otras pruebas: “¿Y tiene pruebas de eso? Yo tengo prueba de muchas cosas, de muchísimas cosas”.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis


VIDEO RECOMENDADO:


RECIÉN INICIÓ EL INVIERNO Senamhi entrevista completa