Josetty Hurtado sufrió fuerte caída durante desafío en 'Reto de campeones'. (Latina)
Josetty Hurtado sufrió fuerte caída durante desafío en 'Reto de campeones'. (Latina)

La actriz sufrió, el último miércoles, una dura caída desde casi 3 metros de altura durante un desafío en el reality .

La integrante del equipo de los 'Tiburones' cayó desde una estructura acolchonada denominada 'La pirámide', en la que los competidores deben llegar a la cima enfrentando a un luchador profesional bautizado como 'enmascarado'.

En el video se observa cómo Josetty Hurtado fue reducida por el 'enmascarado' con una maniobra y, al empujarla, ella se golpeó la quijada y el cuello. Las consecuencias pudieron ser peores si es que no estaban colocadas las colchonetas en el suelo.

Enseguida, Josetty Hurtado se sacó el casco tendida en el piso y no pudo evitar derramar algunas lágrimas debido al dolor. Posteriormente, fue trasladada a una clínica.

Pese al video que registra la caída de Josetty Hurtado, decenas de cibernautas pusieron en duda la veracidad de la lesión tras ver a la actriz usando un collarín al revés durante un enlace en vivo con el programa Amor, amor, amor.

Andrés Hurtado se pronunció a través de las redes sociales y pidió a sus seguidores que realicen una cadena de oración para su hija Josetty Hurtado.