/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

José Luis Silva: ‘Intoxicación de Morrissey no afectará imagen del Perú’

Ministro de Comercio Exterior y Turismo indicó que el cantante británico ya ha cancelado conciertos por “intoxicaciones no necesariamente de comida”.

Imagen
Ministro José Luis Silva le deseó una pronta mejoría a Morrissey. (USI)
Fecha Actualización
El ministro de Turismo y Comercio Exterior, José Luis Silva, aseguró que la intoxicación alimentaria del cantante británico Morrissey durante su estadía en nuestro país no dañará la buena imagen que tiene la gastronomía peruana en el mundo.

"Sabemos que Morrissey ya antes ha cancelado conciertos por intoxicaciones no necesariamente de comida. Entrar a especular, comentar o a quejarse afuera yo creo que es darle más rebote al tema", señaló el titular del Mincetur.

En ese sentido, Silva Martinot dijo que antes de darle mayor importancia al tema y seguir generando rebotes en la prensa, "preferimos simplemente desearle pronta mejoría al señor Morrissey".

Estas declaraciones las ofreció en el marco del anuncio de la ceremonia de premios World Travel Awards, considerados como los Oscar del Turismo, que se realizará este sábado 20 de julio en la Huaca Puccllana de Miraflores y en la que el Perú compite en cinco categorías.