Liliana, hija de José Luis Rodríguez 'El Puma', quiere reconciliación. (USI)
Liliana, hija de José Luis Rodríguez 'El Puma', quiere reconciliación. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que se conociera el delicado estado de salud del cantante venezolano 'El Puma', Liliana Rodríguez Morillo, una de sus hijas mayores, habló del impacto que le causó ver a su padre conectado a un tanque de oxígeno y señaló que espera reconciliarse con él.

"Me causó mucha impresión verlo así. Me recordó algo que siempre me dijo: 'los árboles siempre mueren parados'. ¿No tiene a nadie que lo quiera y le diga 'Bueno 'Puma', para, descansa y reúnete con tu familia? Y, por otro lado, dije los grandes mueren en un escenario. Así como se fue Juan Gabriel, en un escenario, se va a ir también nuestro querido 'Puma'", comentó la hija del cantante en Telemundo.

Asimismo, Liliana señaló que no pudo evitar derramar lágrimas tras ver a José Luis Rodríguez 'El Puma' en ese estado y espera poder retomar su relación con el famoso artista. "Lloré cuando lo vi por TV y le pedí a Dios que me diera otra oportunidad para abrazarlo, besarlo, olerlo, sentirlo y decirle que lo amo. Llevo tiempo buscándolo. Lo llamo y lo llamo y estoy al tanto de él por amigos en común", agregó el ex coach de La Voz.

"Él no se pude ir de este mundo con asignaturas pendientes. Tanto mi hermana, Lilibeth, como yo y mi hija somos asignaturas pendientes. Por eso, le pido a Dios que le alargue la vida. Me gustaría verlo en un escenario y disfrutarlo, porque soy su fan número uno", expresó la segunda hija que José Luis Rodríguez 'El Puma' tuvo en su primer matrimonio con la cantante venezolana Lilia Morillo.

TAGS RELACIONADOS