Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con el fin de tener tranquilidad y evitar el acoso periodístico, el cantante mexicano confirmó que se encuentra internado en un hospital de Miami y pidió que respeten su privacidad.

“Estoy aquí en el Coral Gables Hospital (de Miami) para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mí y para mi familia. Agradezco a mis fans sus pensamientos y oraciones”, escribió el llamado ‘Príncipe de la Canción’ en un comunicado.

Como se sabe, el cantante fue trasladado de México a Miami el pasado 6 de febrero para que pueda reunirse con su esposa Sara Salazar. El artista sigue un tratamiento contra el cáncer de páncreas y, según su amiga Lolita de la Colina, ya empezó a dar algunos pasos.

“Él está mejor, está tomando papilla y lo están alimentando vía oral. Ha dado unos cuantos pasitos, despacio y con apoyo de una andadera”, contó al programa Ventaneando.

Sin embargo, su médico, Carlos Chan, cree que José José corre el riesgo de recaer y que no era conveniente que viajara.

“A unos les regresa muy pronto (el cáncer) y en un estado de debilidad y baja de defensas, por supuesto que es un riesgo”, señaló Chan.

TAGS RELACIONADOS