Actor peruano José Dammert actuará en serie de Netflix. (Créditos: Sinargolla Producciones)
Actor peruano José Dammert actuará en serie de Netflix. (Créditos: Sinargolla Producciones)

El joven actor peruano José Dammert, quien actúa en la telenovela , se abre camino en el mercado internacional pues forma parte del elenco de una nueva serie italo-mexicana que pronto estrenará por Netflix.

El actor contó que esta producción se grabó de octubre de 2016 a febrero de 2017 y tiene como escenarios Roma (Italia) y Tijuana (Mexico). Además, parte del trabajo ha sido realizado por Canana Films, casa productora de los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna.

"He vivido y trabajado ocho años en Italia, he actuado en varias producciones y tengo contactos. Me llamaron cuando estaba grabando en Al Fondo Hay Sitio pues necesitaban un personaje que haga de mexicano pero que hable italiano. Se me hizo más fácil porque dominaba el idioma pero tuve que aprender el acento", contó el actor de Sinargollas Producciones.

"Se me han abierto muchas puertas, hemos trabajado con Canana Films que es la casa de producción de Diego Luna y Gael Garcia Bernal", agregó Dammert.

Actualmente José Dammert, quien es familiar de las no menos reconocidas figuras de la actuación Claudia Dammert y Johanna San Miguel, se desempeña en la novela de Del Barrio Producciones donde tiene el personaje antagónico.

TAGS RELACIONADOS