Descartó reencuentro con el grupo Los Prisioneros. (Internet)
Descartó reencuentro con el grupo Los Prisioneros. (Internet)

Desde Alemania, en donde radica, el polémico cantante chileno confesó que dejó atrás su adicción a las drogas, y descartó por completo un reencuentro con el grupo Los Prisioneros para realizar alguna gira internacional.

"Sí, yo estoy limpio de eso (las drogas). La última cosa que me tenía pendiente era cuando tomaba mi traguito en mis giras, pero me di cuenta que no era un buen compañero. Ahora tomo agua y elimino las cosas que me traen problemas", declaró González, quien ofrecerá un concierto el 28 de abril en el Estadio de San Marcos.

"No hay ninguna posibilidad de juntar a . No tengo ninguna relación con mis excompañeros ni con mi exmanager. El problema, que tiene que ver con las bandas, y que nos separó, fue el dinero", agregó.

Asimismo, el músico recordó cuando Los Prisioneros envidiaban al grupo . "Cuando hablábamos mal de Soda Stereo era a los 20 años. En ese tiempo los envidiábamos porque se llevaban a las chicas más bonitas, y por eso decíamos que sus letras eran malas, pero en realidad eran muy buenas", concluyó.

MÁS DETALLES

PRUEBA COMIDA PERUANA EN CHILEEl músico declaró que le gusta la gastronomía peruana. "En Chile también pruebo la comida peruana. El pisco es del Perú, pero los poderosos hacen las disputas entre los países", dijo.

LOS PRISIONEROS SE SEPARARON EN EL 2006Tras desintegrarse, Jorge González trabaja como DJ de música electrónica en Europa, mientras que. Claudia Narea y Miguel Tapia son solistas.