Jorge González alista libro y cinta sobre su vida. Créditos: Agencia Uno.
Jorge González alista libro y cinta sobre su vida. Créditos: Agencia Uno.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aunque se retiró de los escenarios, el rockero chileno alista un nuevo disco, un libro autobiográfico y una película sobre su vida, según contó su hermano menor Marco Antonio González en entrevista para Radio Cooperativa de Chile.

El primer proyecto que se desarrollará es su autobiográfia Héroe, libro que Jorge González anunció a mediados del 2016 en una entrevista publicada en el portal The Clinic.

"Eso ya está listo, Jorge González lo escribió hace dos años atrás. Es como una edición antigua, pero que no se publicó hasta ahora, que ya entró a imprenta", explica Marco Antonio González, su hermano y principal responsable de la edición de los nuevos proyectos.

Según el hermano menor de Jorge González, la autobiografía contará la vida del rockero chileno desde sus inicios en la música hasta su despedida. Tendrá cerca de 80 páginas e incluirá una serie de imágenes complementarias, que van desde viejos afiches hasta objetos significativos en la historia del músico.

Sobre la cinta, aseguró que es una idea que espera la aprobación de Jorge González, pero considera que su hermano no tendría ningún problema en hacerlo.

"Cuando hablé de eso fue como pensar en voz alta. La verdad es que todavía ni se lo comento a Jorge González, pero es una idea que tengo hace muchos años y que quiero concretar en los próximos dos. Es muy factible que la hagamos, porque nos han molestado historias como la de Miguel San Miguel, que no tiene nada de verdad. Sería mucho mejor contar nosotros mismos cómo fueron las cosas", señalo Marco Antonio Gonzáles.

Jorge González, ex líder de Los Prisioneros, ofreció su último concierto en el Estadio Nacional en Santiago (Chile), en la décima edición de la Cumbre del Rock Chileno.

TAGS RELACIONADOS