Jorge Benavides vuelve a la televisión. (USI)
Jorge Benavides vuelve a la televisión. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se alejó de la televisión desde hace año y medio que fue el fin del programa El especial del humor. No obstante, el comediante ya alista su regreso a la pantalla.

Jorge Benavides firmó contrato con Willax TV para estrenar en abril de este año un nuevo programa. "Hoy martes, en las oficinas de Willax en Plaza Norte, Jorge Benavides se reunió con el gerente del canal, Enrique Luna Victoria, y estampó su firma en el documento que lo compromete a dirigir y producir el programa que se emitirá desde el primer sábado de abril", informó el citado medio.

Para este nuevo programa, Jorge Benavides, conocido simplemente como 'JB', contará con los actores que fueron parte de El especial del humor. Entre ellos Carlos Vílchez, 'Yuca' y Alfredo Benavides, su hermano.

Tras la cancelación de El Especial del Humor, Jorge Benavides aseguró no tener problemas en trabajar otra vez con Carlos Álvarez, pero a la hora de la hora se rehusó a apadrinar su programa Habla Bien, demostrando que los líos entre los dos no han sido superados.

<

TAGS RELACIONADOS