Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se pronunció sobre la denuncia de contra Enrique Espejo, más conocido como '', por tocamientos indebidos durante las grabaciones del 'Wasap de JB'. 

A través de un comunicado oficial, el cómico señaló que "siempre" invoca y aconseja respetarse mutuamente a los artistas que trabajan con él.

Según su oficio, Benavides señala haber visto a Seminara y 'Yuca' estar "jugándose de manos" y que todo inicio cuando hacían una "suerte de parodia boxística" que empezó como broma. 

JB resaltó que la Clara Seminara le dijo lo siguiente: "Jorge, el Yuca me ha metido un palmazo". "Nunca me dijo: 'Me ha metido la mano'", señala el cómico. 

Asimismo, Benavides dijo que le pidió hasta en dos oportunidades a 'Yuca' que le pidiera disculpas a su compañera en su presencia. 

Por otro lado, el cómico precisó que luego conversó con otros de sus colaboradores que estuvieron presentes y estos le confirmaron que ambos "se estaban jugando a las manos". 

No obstante, en su comunicado, Benavides admite que 'Yuca' reaccionó "mal" y "en modo de juego" le dio un "palmazo" a Seminara. 

De acuerdo a Benavides, después del incidente, 'Yuca' fue sancionado económicamente. 

"Jamás he permitido ni permitiré las faltas de respeto a ninguna mujer, ni mucho menos a las colegas artistas que trabajan conmigo. Quienes trabajan a mi lado lo conocen perfectamente"

Finalmente, Benavides aclaró que los incidentes no tuvieron nada que ver con la no renovación de Seminara, ya que esta decisión estaba tomada meses atrás. 

"Lamento profundamente que la declaración de la señorita Seminara no se ajuste a la verdad", señaló. 

Ver esta publicación en Instagram

A la Opinión Pública!!!!

Una publicación compartida por Jorge Benavides (@jbjorgebenavides) el

TAGS RELACIONADOS