Jorge Benavides anunció que regresa con el circo de la ‘Paisana Jacinta’ (Latina)
Jorge Benavides anunció que regresa con el circo de la ‘Paisana Jacinta’ (Latina)

El humorista reapareció para anunciar el regreso del circo de la 'Paisana Jacinta' y confirmar que ya no es parte de Latina debido a que no se concretó la salida del programa para este año.

"Mi relación con Latina es buena, pero ya no tengo ningún contrato porque se terminó en marzo. Me hicieron la propuesta para seguir siendo figura de Latina, pero solo me querían a mí y me da pena por la gente que me acompañó. Además, no se concretó la salida del programa El especial del humor. Hasta ahora seguimos negociando. Es la negociación más larga que he tenido", expresó JB.

El actor cómico también señaló que no tiene propuestas de otro canal y que tampoco fue convocado para participar en el reality El gran show, de Gisela Valcárcel.

"No he conversado con otros canales porque supongo que pensarán que sigo vinculado a Latina, pero ya no es así, aunque ellos tienen la prioridad. La gente de Gisela nunca me llamó", agregó Benavides, cuyo circo se estrena mañana en el Parque Huiracocha de San Juan de Lurigancho.