Sigue actualizado en nuestra APP

Jonathan Maicelo versus Mario Hart: Continúa la disputa entre el boxeador y el piloto

Las figuras siguen enfrentadas. Esta vez el pugilista envió un video dirigido al cantante, aclarándole un par de temas.

“Escúchame una cosa. Una cosa es competir en Nazca, Chimbote, Trujillo y otra a nivel internacional", dijo Maicelo (Composición)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego que Mario Hart insinuara en sus redes sociales que el boxeador Jonathan Maicelo habla sobre él para "buscar pantalla", el deportista no se quedó callado y respondió a su fiel estilo en un video difundido por el programa 'Cuéntamelo todo'.

"Has puesto que estoy buscando pantalla. Y no es que me tire la 'pana', pero yo voy a pelear en el Madison Square Garden de Nueva York. Y te lo digo ahorita, voy a pelear en HBO, una cadena de televisión que se ve a nivel mundial. ¿Qué más pantalla puedo necesitar?", señaló sarcástico Maicelo.

"Escúchame una cosa. Una cosa es competir en Nazca, Chimbote, Trujillo y otra a nivel internacional, donde las papas queman. Así nomás te la pongo, más claro ni el agua", añadió Jonathan Maicelo.

Además, el pugilista encaró al corredor de autos que él sí está considerado entre los mejores boxeadores del mundo.

"Estoy ranqueado entre los cinco primeros del mundo, y voy a pelar para el título mundial. Que me podrá en todas las posiciones de los títulos mundiales OMB, AMB, y CMB, y ¿Dónde estás tú?… Se viene mi pelea, mayo 20 por HBO, pay per view, o sea para que la veas tienes que pagar", dijo socarrón Maicelo a Hart.

Te puede interesar

Kylie Jenner: ¿Qué le sucedió a la hermana de Kim Kardashian en Cusco? https://t.co/6UTeN4xi6Npic.twitter.com/0zOTr503pT — Diario Perú21 (@peru21noticias) 10 de mayo de 2017

Tags Relacionados:

Mario Hart

Jonathan Maicelo

Ir a portada