Jonathan Maicelo le dedicó reggaetón a Gastón Acurio y se burló de la comida gourmet. (YouTube)
Jonathan Maicelo le dedicó reggaetón a Gastón Acurio y se burló de la comida gourmet. (YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de la polémica que se armó por la supuesta pelea cibernética entre el boxeador Jonathan Maicelo y el chef Gastón Acurio, el deportista aprovechó para dedicarle un reggaetón al cocinero que se difundió a través del programa _La Noticia Rebelde.

En el divertido video, Jonathan Maicelo adornó su canción con más de su 'lenguaje florido' y reiteró que nunca ofendió al reconocido cocinero Gastón Acurio, y que solo se trató de una creación falsa de su perfil de Facebook, es decir, un 'fake'.

"Voy a decir lo que pienso sin meter tanta letra, escúchame Gastón (Acurio) yo nunca te ofendí tanto tú como yo hacemos patria fuera del país", cantó el pugilista Jonathan Maicelo.

En el reggaetón, Maicelo aprovechó para burlarse de la comida gourmet, que entre otras características, resalta por su elevado precio y las pequeñas porciones.

"Gastón acharlado, jamo en carretilla, donde la tía me fía. A los huecos vine a comer (…) Apágate, ya tú sabes qué fichos son tus lugares. Sirven poquito por pura pose", agregó el boxeador en su incursión musical.