El artista recibió una nominación a los Golden Globes por su canción, Home, la cuál interpretó para la película Olé, el viaje de Ferdinand. (Getty Images)
El artista recibió una nominación a los Golden Globes por su canción, Home, la cuál interpretó para la película Olé, el viaje de Ferdinand. (Getty Images)

¡Lo felicitaron! fue nominado a los y los mostraron su orgullo. El cantante recibió el apoyo de su familia tras enterarse de su primera nominación a estos premios.

El artista recibió este reconocimiento por su canción, 'Home', la cual interpretó para la película 'Olé, el viaje de Ferdinand'. Este tema fue escrito por el mismo Jonas, en conjunto con Justin Tranter y Nick Monson.

La lista de nominados fue compartida durante la mañana del pasado 11 de diciembre, y en redes sociales, el intérprete no dudó en mostrar su alegría tras enterarse del hecho.

“¡AH! ¡LO HICIMOS! ¡Mi canción 'Home' de 'Olé, el viaje de Ferdinand' está nominada para 'Mejor Canción Original' en los Golden Globes! Me siento muy sorprendido en este momento. No tengo palabras”, escribió Jonas en Instagram.

“Gracias a la HFPA por este increíble honor, y a mi familia por ser la inspiración para esta canción. Gracias Justin Tranter por escribir esta canción conmigo, y gracias Nick Monson y John Powell por su brillante producción de la canción”, agregó.

Sus dos hermanos, y ex integrantes de los recordados Jonas Brothers, Joe y Kevin, no dudaron en demostrarle su apoyo a su familiar, y en su cuenta de Instagram publicaron emotivos mensajes para felicitarlos.

“¡No podría estar más orgulloso de Nick Jonas hoy día. Nominado a los Golden Globes y tuvo una gran premiere de Jumanji. ¡Te amo hermano!”, escribió el miembro de DNCE.

Couldn't be more proud of the day @nickjonas had today. Golden Globe nominated & Huge premiere of #Jumanji love you brotha!

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

Ante esta publicación, Kevin Jonas también se manifestó y escribió brevemente: ¡Felicitaciones Nick! ¡Esto es realmente increíble!”.

Congrats @nickjonas this is so awesome!!!

Una publicación compartida por Kevin Jonas (@kevinjonas) el

¿Quieres escuchar el tema? ¡Lo puedes hacer a continuación!