Así luce el ‘Joker’ de Jared Leto. No ha dejado indiferente a nadie. (Twitter)
Así luce el ‘Joker’ de Jared Leto. No ha dejado indiferente a nadie. (Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El director de la película Suicide Squad, David Ayer, compartió en Twitter la primera imagen de caracterizado como el .

" Suicide Squad te desea un feliz aniversario, Sr. J", escribió en Twitter, texto que acompañó con la imagen del actor con el cabello verde, diversos tatuajes en el cuerpo y un grill metálico en los dientes.

Sin embargo, la reacción de los fans no se hizo esperar. Mientras algunos prefieren darle el beneficio de la duda, otros bromearon con la imagen, y sobre todo, con el tatuaje de "dañado" que el personaje luce en la frente.

"Fue una noche terrible aquella en la que sacamos a Macaulay Culkin de la piscina de cocaína en la que estaba nadando", comentó un usuario de Twitter.

"Por favor, díganme que Joker tiene un 'tramp stamp' o al menos el tatuaje de un murciélago", bromeó otro.

Incluso algunos usaron una escena de Jack Nicholson —quien también interpretó al personaje—, para mostrar su "reacción" ante la imagen radical del nuevo 'Joker' de Jared Leto.

Otros, más cautos, se encargaron de recordar cómo los fanáticos de Batman criticaban la elección del fallecido Heath Ledger como el 'Joker', papel que después terminó siendo el mejor de su carrera.

Joker

Este año, el popular villano celebra sus 75 años desde que hiciera su primera aparición en el cómic Batman. Suicide Squad se está rodando en Canadá y en el elenco también se encuentra Will Smith.