Johnny Depp y Javier Bardem se unen al elenco de 'Dark Universe' (Universal Pictures)
Johnny Depp y Javier Bardem se unen al elenco de 'Dark Universe' (Universal Pictures)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

será el monstruo de ** y interpretará en la saga de 'Dark Universe', así lo informó .

La saga la iniciarán , y Sofia Boutella en , donde interpretarán a el cazarrecompensas 'Nick Morton', 'La Momia' y el 'Dr. Henry Jekyll', respectivamente.

Se anunció que Bardem, será el protagonista de 'La novia de Frankenstein', la próxima cinta de la franquicia. David Koepp escribirá el guion y Bill Condon (director de La Bella y la Bestia) dirigirá esta película. Aunque todavía no hay fecha fija para el estreno, se sabe que llegará en algún momento de 2019.

"'La novia de Frankenstein' sigue siendo el monstruo femenino más icónico de la historia del cine, y eso es un testimonio de la obra maestra de Whale, que perdura como una de las mejores películas jamás hechas", explicó Bill Condon sobre este nuevo proyecto de Universal Pictures.

Con una fotografía, el estudio reveló a los actores que protagonizarán las diversas historias en 'Dark Universe'. "Nos enorgullecemos enormemente la creatividad y la pasión que ha inspirado la reimaginación de los monstruos icónicos de Universal y prometemos al público que expandiremos esta serie estratégicamente", señaló Donna Langley, presidenta de Universal Pictures.

"Lanzamos 'Dark Universe' con 'La Momia' y ahora colaboraremos con un cineasta brillante como Bill (Condon) para tejer la historia de una mujer muy moderna en un cuento muy clásico, nos sentimos seguros de que estamos en un comienzo tremendo", agregó en un comunicado.

Con este video anunciaron el 'Dark Universe':

Mira el tráiler de 'La Momia', la primera película de 'Dark Universe' a continuación.

Te puede interesar

Roger Moore, el recordado 'James Bond', falleció a los 89 años — Diario Perú21 (@peru21noticias)