Johnny Depp es acusado de gastar miles de dólares para no memorizar sus guiones (Getty Images)
Johnny Depp es acusado de gastar miles de dólares para no memorizar sus guiones (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'The Management Group' (TMG), los ex representantes de han revelado que el actor gasta miles de dólares en pagarle a una persona para evitar memorizar sus diálogos en las películas en las que participa.

Este ha sido uno de los datos que ha soltado TMG como parte de su defensa en el juicio que les entabló el actor, quien les exige 25 millones de euros por no saber gestionar su dinero, pero la empresa insiste en que no se hará responsable de esta millonaria deuda.

La empresa afirma que el actor "contrata a un ingeniero de sonido a tiempo completo", y que lo ha hecho "durante años" para todas las películas en las que ha trabajado. Esta persona contratada por Johnny Depp estaría encargado de proporcionarle al actor un dispositivo que él se pone en su oído para poder escuchar sus líneas.

Hace unas semanas, después de ser demandados por Johnny Depp, 'TMG' reveló que el actor "padece de un trastorno de gasto compulsivo que es demostrable a través de un sencillo examen mental".

Johnny Depp, quién retomará su rol de 'Jack Sparrow' el próximo 25 de mayo, demandó a 'The Management Groug' (TMG), empresa que solía representarlo, por fraude.

Te puede interesar

Para el recuerdo: 'Trainspotting 2' ya está en cartelera — Diario Perú21 (@peru21noticias)