Luego que la viuda de , Yoko Ono, le rindiera tributo al ex-Beatle el último martes con una actividad en la que participaron 2 mil personas para formar el símbolo de la paz en Central Park, este viernes un centenar de fanáticos se dieron cita nuevamente para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños número 75 del cantante.

El homenaje, que se efectuó en Central Park, estuvo lleno de conmovedoras escenas protagonizadas por los cientos de fanáticos, quienes recordaron a John Lenon con música, flores, fotos y velas.

Reunidos en torno a la palabra Imagine (Imagina) que está grabada en el suelo de Central Park, en recuerdo de la célebre canción que hace un llamado a la paz, los admiradores de John Lennon corearon varias de sus composiciones más conocidas tocadas por cinco guitarristas y una tecladista.

John Lennon nació el 9 de octubre de 1940 en Liverpool (Reino Unido). Conocido por su activismo pacifista, fue asesinado delante de su casa en el edificio Dakota, cerca del parque neoyorquino el 8 de diciembre de 1980.

TAGS RELACIONADOS