John Kelvin no pidió permiso para lanzar canción desde la cárcel, según el INPE

El programa “América Hoy” se comunicó con la jefa de prensa del Instituto Nacional Penitenciario del Perú, Ana Solórzano, y ella señaló que el cantante de cumbia no solicitó alguna autorización.
John Kelvin es blanco de críticas tras lanzar la canción “Pido perdón”. (Foto: @johnkelvinoficial).

se habría metido en un grave problema al realizar su nuevo sencillo “Pido perdón” desde el . El músico no habría pedido permiso para grabar dicho material.

Resulta que el programa “América Hoy” se comunicó con Ana Solórzano, jefa de prensa del Instituto Nacional Penitenciario del Perú, y ella señaló que el cantante de cumbia no tenía autorización para lanzar ese tema.

“No hay forma (de que haya pedido permiso) se tiene que pasar por las autoridades antes y si lo ha hecho sin permiso, ha cometido una infracción”, sentenció la representante del INPE para el programa de Ethel Pozo.

Cómo Hizo John Kelvin Para Grabar Canción En Penal

Dalia Durán lanza comunicado

La cubana emitió un comunicado para pedir que ya no se le involucre con las actividades de John Kelvin, el padre de sus hijos sentenciado a 21 años de cárcel por agredirla.

“Como es de conocimiento público, hace más de un año, luego de los acontecimientos que pasé, vengo esforzándome por salir adelante por el bienestar de mi familia”, expresó inicialmente en el texto.

“Por tal motivo, desearía que no se me involucre más por mi tranquilidad emocional, con las actividades del sr. John Kelvin, de quien no tengo ningún comentario en particular”, agregó Durán.

Nueva canción de John Kelvin

Tags Relacionados:

Más en Espectáculos

La poderosa razón por la que Don Francisco sigue trabajando a sus 81 años

Magaly a Rodrigo ‘Gato’ Cuba: “Ya no eres soltero”

Magaly a Ale Venturo por aparecer junto a Rodrigo ‘Gato’ Cuba: “Estas cosas no se perdonan”

Flavia Laos despidió a su empleada tras error en darle like a foto de su ex Patricio Parodi: “La saqué”

Se revela la fecha de llegada de ‘Dragon Ball Z: Kakarot’ a PS5 y Xbox Series X [VIDEO]

Se revelan nuevos detalles de ‘Wild Hearts’ [VIDEO]

Siguiente artículo