John Kelvin no manejó en estado de ebriedad, según dosaje etílico. (USI)
John Kelvin no manejó en estado de ebriedad, según dosaje etílico. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que el cantante John Kelvin protagonizara un accidente automovilístico tras chocar su camioneta contra una pared del Puericultorio Pérez Araníbar, el artista mostró un certificado del dosaje etílico que comprueba que no manejó en estado de ebriedad como lo señalaron diversos medios.

"A través del certificado del dosaje etílico que establece 0.4, de acuerdo a ley es 0.5 en vehículos particulares, y con esta prueba contundente del certificado del dosaje etílico se desmiente totalmente que él ha estado en estado de ebriedad", dijo el abogado de John Kelvin en conversación con Amor, amor, amor.

El integrante de la agrupación de cumbia 'Orquesta Candela' reconoció su falta por el accidente que ocasionó en el distrito de Magdalena. Sin embargo, reiteró que no estaba ebrio sino "cansado" por trabajar durante 5 horas seguidas sin reposo.

"Yo asumo mi falta. Mi falta es estar en el volante y quedarme dormido, podía haber sido peor. Me ganó el cansancio, el cuerpo me ganó, pero igual yo estoy en falta, cometí un error y lo reconozco", dijo John Kelvin a Amor, amor, amor.

Respecto a las contradicciones que dijo minutos después del accidente, acusando a su copiloto de haber conducido, John Kelvin explicó que estaba "ido" y "nervioso" debido al golpe que sufrió en la cabeza. Además, agradeció a la Policía por la ayuda brindada.

"Es un milagro que yo esté vivo aquí. Yo soy la columna vertebral de mi familia y de mis hijos. Si estoy acá es por un milagro porque hubiera sido peor", dijo John Kelvin entre lágrimas.

TAGS RELACIONADOS