John Heard, el papá de 'Mi pobre angelito', murió a los 72 años. ('Mi pobre angelito')
John Heard, el papá de 'Mi pobre angelito', murió a los 72 años. ('Mi pobre angelito')

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor John Heard, conocido por interpretar al papá del protagonista de las películas 'Home Alone' () ha muerto a los 72 años. La Oficina Forense de Santa Clara, en California, confirmó su muerte este sábado.

que Heard, quien vivía en el sur de California, fue encontrado en un hotel de Palo Alto, California (), donde se estaba recuperando de una operación en la columna.

Al parecer, la policía fue requerida para prestar asistencia al intérprete por una emergencia médica no especificada, pero solo se pudo certificar su muerte en ese lugar.

Heard hizo el papel de Peter McCallister, padre de 'Kevin', interpretado por Macaulay Culkin, en los filmes 'Home Alone' y 'Home Alone 2: Lost in New York', película que hizo mundialmente famoso a Macaulay Culkin.

Aparte de su papel en las dos películas de 'Home Alone', Heard participó en series de la televisión como 'Miami Vice' y 'The Sopranos'.

Fue postulado a un Emmy por su papel de detective corrupto, como actor invitado, en 'The Sopranos'. También dio vida al rival del personaje interpretado por Tom Hanks en el largometraje 'Big'.

Heard estuvo casado seis días con la actriz Margot Kidder.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS