Johanna San Miguel: "Saldré con Stefano Salvini mientras me dé la gana"

La conductora de Esto es guerra sorprendió al hablar de su relación con el actor y defendió la diferencia de 24 años que hay entre los dos.

Johanna San Miguel dijo que saldrá con Stefano Salvini mientras le dé la gana. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Johanna San Miguelsorprendió al hablar de su relación con Stefano Salvini, con quien ha sido 'ampayada' besándose, durante la secuencia de 'La terapia' de Esto es guerra.

Todo empezó cuando Mathías Brivio le preguntó: ¿sigues saliendo con el 'chibolo'? Di la verdad o te castigo", a lo que la popular 'Queca' contestó bastante enfática y en un tono burlón.

"Primero, el 'chibolo' tiene un nombre y se llama Stefano. Esos adjetivos están de más, tiene un nombre y un apellido. Sí, sigo saliendo; sí, seguiré saliendo mientras me dé la gana", dijo.

"La gente puede hacer lo que quiera, así tenga 20, 30, 40 u 80 años, por eso somos libres y Dios nos dio el libre albedrío. Y si te duele… ¡Sóbate!", expresó Johanna San Miguel (46) en defensa del hecho que le lleve 24 años de diferencia a Salvini (22).

Por su parte, Sully Sáenz intentó calmar la situación diciéndole a la conductora que lucía más feliz ahora que salía con Stefano y le preguntó qué tanto había cambiado su vida desde que estaban juntos, a lo que San Miguel respondió: "Todo está bien rico, gracias. ¡Ay por favor, ya! Tanto escandalete, no sean tan cucufatos".

Ir a portada