Johanna San Miguel se río de reggaetón sobre su frase ‘Cállate o te castigo’

La conductora de Esto es guerra habló sobre el mix de DJ Peligro basado en la frase que soltó durante un ampay con el joven actor Stefano Salvini.

Johanna San Miguel se río de reggaetón sobre su frase ‘Cállate o te castigo’. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Johanna San Migueltomó con buen humor el lanzamiento del nuevo tema de DJ Peligro, Cállate o te castigo, el cual parodia la frase que inmortalizó la conductora de Esto es guerra durante uno de los ampays de su comentado romance con joven actor Stefano Salvini, de 22 años.

"Voy a cobrar regalías porque han puesto mi voz", bromeó la popular 'Queca' a las cámaras del programa Estás en todas, para luego destacar que la parte del látigo es la que más le gusta del singular reggaetón. "La he escuchado un ratito, pero que hagan lo que quieran. Yo me relajo", añadió.

La canción mezcla fragmentos del tema Mayor que yo; originalmente interpretado por Daddy Yankee, Baby Ranks, Wisin & Yandel y Hector 'El Father'; y de Señora de las cuatro décadas de Ricardo Arjona; así como las principales frases que intercambian San Miguel y Salvini en la película A los 40, de Bruno Ascenzo.

Ir a portada