Johanna San Miguel ofreció disculpas públicas a los espectadores de la agresión. (América TV)
Johanna San Miguel ofreció disculpas públicas a los espectadores de la agresión. (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de la denuncia por agresión física que recibió tras romperle un vaso de vidrio en la cabeza al coleccionista de antigüedades Jorge Bustamante Arce, la ex conductora de Esto es guerra pidió disculpas públicas por sus acciones .

Johanna San Miguel brindó una entrevista exclusiva al programa Sin peros en la lengua de Milagros Leiva y aunque evitó brindar detalles sobre la agresión sucedida esa noche dijo que "no hay excusas para justificar lo que hice".

"Yo no tengo mucho que agregar a todo lo que ya se ha visto y se ha dicho, las imágenes están ahí y están más que claras. Solamente tengo que asumir la falta que tuve y solamente puedo estar aquí sentada para pedir disculpas de corazón", manifestó en el programa.

La ex conductora del reality de Esto es guerra, quien se fue de viaje fuera de Lima para reflexionar sobre lo sucedido, agregó que se siente "arrepentida y avergonzada con varias personas".

"A Jorge Bustamante, disculparme públicamente con él, decirle que lamento realmente lo ocurrido y espero que algún día pueda perdonar lo que hice y a todas las personas que tuvieron que soportar una actitud que no tenían por qué", puntualizó Johanna San Miguel.

En otro momento de la entrevista sostuvo que brindó la entrevista para enseñarle a su hijo que las personas "deben saber asumir cuando se equivocan".