Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz confirmó su participación en el reconocido musical Billy Elliot, dirigido por Juan Carlos Fisher, y donde estará acompañada de un gran elenco de jóvenes actores que afrontarán el reto de interpretar uno de los musicales más recordados.

“He visto el musical en video y el personaje que tengo es de la profesora. Es muy riguroso en el trabajo para lograr los números musicales que tiene. Es maestra, enseña tap, ballet y estoy un poco asustada, pero yo soy una persona muy chancona, el director y los maestros son buenos, así que tenemos confianza”, señaló la actriz a Perú21.

El musical narra la historia de Billy, un joven nacido en una ciudad de Inglaterra donde los hombres practican boxeo y trabajan en la mina, pero Billy desea otras cosas, el quiere ser un bailarín de ballet.

“Me parece fantástico que se haga esta obra aquí porque tiene un mensaje conmovedor que tocará el corazón de las personas”, precisó.

Por otro lado, este no será el único reto de Johanna, pues también participará en otras obras como Conejo blanco, conejo rojo – desde el 8 de febrero -, Toc Toc – será repuesta el 30 de agosto – y espera el estreno de ‘Locos de amor 2’ el próximo 14 de febrero.

TAGS RELACIONADOS